El atleta ethiope -poseedor de los récords mundiales de 5.000 y 10.000 metros- manifestó que sin dudas aceptará la invitación a correr el próximo año en Berlin si así lo pidiera la organización de la carrera mas rápida del mundo.
Luego de lograr la segunda mejor marca de la historia con 2h03'03'', Kenenisa Bekele reconoció no estar del todo conforme con la carrera, "cuando tras terminar vi lo cerca que estaba, me quedé decepcionado" manifestó la leyenda viviente del fondo.
Bekele también se refirió a la táctica de carrera, y reconoció que la misma no le costó el récord como muchos manifestaban, ya que solo se concentro en la carrera y en vencer a Wilson Kipsang (poseedor del récord mundial de 2013 hasta 2014), a quien le sacó una ventaja de 10 segundos.
Solo queda esperar por otra maratón en la que tenga a Bekele en la lista de partida, para verlo correr a ritmo de récord mundial que seguramente no será Berlín, ya que como al igual que este año la maratón de Londres querrá tenerlo en su carrera, junto al medallista olímpico Eliud Kipchogue en lo que esta ves será un duelo de película.
0 Comentarios