Sir Mo Farah ha confirmado que volverá a la acción en el Vitality London 10.000 el lunes 2 de mayo.
Farah, el atleta más condecorado en la historia del atletismo británico, no ha corrido desde junio pasado después de que una fractura en el pie desvaneciera sus esperanzas de correr en los Juegos Olímpicos de Tokio del año pasado y sumarse a sus cuartas olimpiadas, donde consiguió medallas en Londres 2012 y Río 2016.
VUELTA A LA COMPETENCIA TRAS LA LESIÓN
Ahora recuperado de una lesión, el corredor de 38 años se prepara ahora para la temporada 2022, con los 10 kilómetros de la Vitality London, un evento que ha ganado en siete ocasiones, su primera carrera confirmada del año.
Farah dijo: “Tengo muchas ganas de salir y competir de nuevo en un evento que realmente amo. He estado trabajando duro para volver a estar en forma después de mi lesión el verano pasado y tengo algunos meses más de entrenamiento duro por delante, por lo que es bueno tener un objetivo como el Vitality London para trabajar.
“Tengo muy buenos recuerdos del evento. Lo he ganado siete veces y correr en el centro de Londres es algo de lo que nunca te aburres. El ambiente entre los miles de participantes siempre es fantástico y no veo la hora de volver a formar parte de él”. Dijo Mo Farah
Las victorias de Farah en Vitality London 10,000 llegaron en 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2018 y 2019. Estableció el récord británico de 10K de 27 minutos y 44 segundos en la carrera de 2010, un tiempo igualado por Emile Cairess en Valencia a principios de este año.
Puedes colaborar con la página por el precio de un café ACÁ, tendrás beneficios exclusivos y nos ayudarás a seguir creando contenido.
0 Comentarios