SAMUEL CHEBOLEI GANA EL AGNES TIROP MEMORIAL CROSS COUNTRY

Foto: Erick Barasa

Samuel Chebolei se quedó con la victoria en el Agnes Tirop Memorial Cross Country, el campeón nacional keniano de cross en este mismo duro circuito, dijo que su táctica para la carrera funcionó después de esperar las últimas dos vueltas.

“Mi idea era esperar hasta las dos últimas vueltas y me alegro de que mi táctica haya funcionado. Esperaba ganar porque había trabajado para ello y conocía muy bien el campo”

“Fue una gran carrera de hecho. Disfruté correr en este lugar, habiendo ganado mi título nacional en este mismo lugar. Hacía bastante calor, pero eso no fue un problema para mí”,


“Cuando estuve aquí la última vez, no esperaba competir hoy. Pero, después de una semana de examen de conciencia, me decidí a correr porque Agnes era una amiga cercana y alguien con quien solíamos entrenar”, agregó Chebolei.

Nicholas Kimeli terminó en la segunda posición marcando 30 minutos exactos, dejando atras a Michael Kibet que terminó tercero. Kibet dijo que ahora se enfoca en la Diamond League. El español Antonio Abadía terminó en la posición número 46, sobre las 5 vueltas del circuito

Resultados:

1 Samuel Chebolei KEN 29'46''
2 Nicholas Kimeli KEN 30'00''
3 Michael Kibet KEN 30'10''
4 Stanley Waithaka KEN 30'17''

5 Charles Lokir KEN 30'26''
6 Josphat Kiprotich KEN 30'36''
7 Leonard Bett KEN 30''42
8 Reuben Longosiwa KEN 30'43''
9 Vincent Kibet KEN 30'47''
10 Fredricj Domongole KEN 30'52''
11 Edward Cheserek USA 30'54''

Publicar un comentario

0 Comentarios